Buscar este blog

martes, 6 de diciembre de 2011

Rihanna toca fondo.

Rihanna se ha coronado como la número uno en cientos de países por su nuevo single; ‘We found love’, el cual también es numero uno de descargas en Nokia.
El video muestra la historia de dos jóvenes enamorados que acaban separados por su dependencia a las drogas. ¿Controvertido verdad?, y es que a la artista le encanta crear polémica.
¿Pero hasta qué punto la polémica es cierta?, al parecer Rihanna está pasando por un mal momentoen su concierto en Dublín tuvo que llamar a Beyonce para que le diera ánimos. Beyonce le dio ánimos para terminar la gira y tomarse un año fuera del mundo de la música.
Su amiga Katy Perry le echaba la culpa a la situación de malos tratos que sufrió con su ex novio Chris Brown. "Desde que se separó de Chris Brown, Rihanna se siente muy mal consigo misma y ha decidido comenzar a automedicarse a base de alcohol y no está mejorando", según publica Channel en su página web. Katy Perry le sigue rogando que se tome un descanso, incluso que ingrese en un centro por su grave adicción al alcohol.
Mientras tanto Rihanna continúa con su gira y eventos, donde se lleva una inmensa cantidad de maletas y reparto para que su imagen esté siempre intachable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario